lunes, 23 de julio de 2007

A ver si vuelvo con todo...

me gusta ese titulo, por lo visto estas semanas han sido de transición, por llamarlas de alguna manera. Uno lo sabe de antemano, no es posible entrenar a full todo el tiempo, trabajo, temas de salud, compromisos, o simplemente desgano se interponen constantemente... Pero cuando pasa, a uno le da un no se que, como por perder continuidad, o perder lo logrado hasta el momento. Se que todo pasa, y que en algún momento voy a volver a poder cumplir con lo planificado. por ahora me conformo con salir diariamente, ai no pierdo fondo. el vienes corrí 1 hora y 15´, y el sábado hice 1 hora 20´incluyendo 10 cuestas de 250 mts, nada mal. pero ayer, llovió todo el dia y no salí, a esta altura ya es el peor invierno en Mar del Plata en los últimos 20 años, lo cual no es poco... Hoy voy a tratar de cumplir con el entrenamiento o por lo menos lo mas que pueda aunque también llueve...

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Horacio estoy contigo. Los corredores nos identificamos con la constancia, pero hay veces que no puede ser y hay que dejar el entrenamiento para otro día, muy a nuestro pesar.
Por lo que cuentas el invierno lo tenéis con toda su crudeza, aquí estamos rozando los 40º. Mañana voy a hacer 3 series de 2000, 4 km de calentamiento y 4 de soltar piernas. A ver como me va. Cuidate

Anónimo dijo...

A mí también me gusta tu título, pero para mí... :-P Lo peor son los remordimientos morales que a uno le entran, como si hubiera que dar cuentas (bueno, luego vienen las carreras y es ahí donde uno se lamenta, claro!)... Un abrazo.

Unknown dijo...

paco: parece que el que nos prepara el plan es el mismo, porque yo tambien tengo 3x2000 y soltura...
lo unico es que aca hace -2° hay que ver como nos adaptamos...
saludos

pablo: ya organizaste algun plan?
seguro que ordenandote te va mejor en la proxima...
Para cuando volves a competir?
un abrazo.

Luzcecil dijo...

Me quedo con ese título, por lo menos tendré un mes más para correr sólo en mis pensamientos, y cómo tu lo decís, a lo que más le temo es a perder la contuinuidad, o lo que me queda de ella. Haz lo que se pueda cuando se pueda, y siempre un poquito más.
Abrazos!!

Pablo*NSN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo*NSN dijo...

Bueno, pues este fin de semana me voy a pensar si corro el maratón de Lisboa a primeros de diciembre, que me parece un objetivo bastante razonable; tener algo así en el horizonte me obligaría a organizarme mejor, que por ahora estoy un poco caótico, cosas del verano (boreal) !

anita (la gurisa) dijo...

¿y, como te fue en el entrenamiento???

besos