jueves, 19 de abril de 2012

Ayer lluvia, hoy a pleno sol...

Mar del Plata es así, ayer entrené con lluvia torrencial, y hoy con sol pleno. En cierta medida es muy bueno que suceda esto, por lo menos después de una gran mojadura se puede disfrutar de un paisaje maravilloso con solo acercarse a la costa. Son los pequeños gustos que nos damos los que vivimos en esta hermosa ciudad. Hoy me toco una hora de soltura para descargar las pasadas de ayer. Mientras corría pensaba que competencia elegiría para volver al ruedo. Ayer me llego una publicidad de un cross de aventura de 10 km a realizarse el 29 de abril en el Vivero Dunícula de Miramar. La verdad es que no tenía intensiones de competir hasta por lo menos unos 30 días más. Pero esta competencia me tienta. Porque si bien tiene el formato de una carrera de aventura, no es muy larga, y el hecho de que se haga en el vivero, un lugar que conozco bien pues he entrenado y competido ahí muchas veces, me garantiza un suelo blando en todo el trayecto, fundamental para evitar lesiones a esta altura de mi entrenamiento. Por otro lado Miramar está muy cerca de Mar del Plata, así que el traslado es muy rápido y el lugar da para quedarse a pasar la tarde y tomar unos mates si esta lindo. Mañana tengo previsto hacer cambios de ritmo largos, si termino con buenas sensaciones seguro decido competir. Posiblemente sea una buena posibilidad para probarme y ver cuál es mi realidad. Tengo pendiente competir en los 42 k de Villa la Angostura, así que si el cuerpo me responde voy a orientar mis esfuerzos en pos de ese desafío. La foto del día es una foto de la tormenta de anoche en Mardel, obtenida por el fotógrafo profesional Raul Gonzalez y publicada en su muro de Facebook. En resumen 12 km en 1.01. Bien.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Asi es, Mardel nos tiene preparados todos los dias una sorpresa en cuanto al clima, es mas en una sola jornada nos puede sorprender. Mi trote(vengo de una lesion)fue con el cielo a ful de relampagos, asi que la movilidad fue bajo techo mientrs el cielo se caia!!! Y animate , el Vivero de Miramar es precioso para correr, un abrazo

Unknown dijo...

Bueno...lo que buscaba es que alguien me alentara para ir...jaja. ahora ya no tengo excusas...¡al vivero!