jueves, 19 de abril de 2012

Analizando las Salomon Trail Store.

Quería hacer un pequeño comentario sobre las zapatillas Salomón Trail Store, que empecé a usar para entrenar en estos últimos días. Tal vez sea temprano para hacer una evaluación final, pero en una primera instancia estoy muy conforme. Hace mucho tiempo que solamente compro Niké para entrenar o competir, a lo largo de muchos años de entrenamiento, he probado mucha marcas, (New Balance, Adidas, Topper, Rebook), y siempre me arrepentí de no seguir comprando Niké. Seguramente debe ser porque simplemente se adapta mejor a la forma de mi pie. Los últimos pares que tengo son Nike Skaylon y Niké Pegasus. Y realmente estoy conforme con la calidad y el rendimiento. Cuando fui a comprar para reponer, me encontré con la novedad de que no se consiguen, y que los precios de Niké se han ido por las nubes, $815, por zapatillas similares para running. Esto me decidió a probar con las Salomón, porque aparte de tener un costo mucho mas accesible $550, me parecieron livianas y con buena amortiguación. Y realmente es así, las zapatillas son realmente buenas, estoy gratamente sorprendido de la comodidad y rendimiento. Lo único que me parece raro es que son altas a la altura del tobillo, seguramente porque están pensadas para carreras de aventura y de esta manera ofrecen una mayor protección. De todas formas, esto no molesta en absoluto, y tampoco aumenta el peso de las mismas. En resumen, una buena opción, con un precio accesible. Muy recomendables.

3 comentarios:

meli dijo...

donde se venden?

Unknown dijo...

yo las compre en el local de Salomon que esta sobre la calle Guemes, creo que es esquina Alvarado, obviamente en mar del plata.

pablo dijo...

te hago una consulta, un año después de ver adquirido estas zapatillas te han dado buen resultado,ya que estoy por comprar alguna y quería saber tu opinion. te mando un saludo y espero que sigas escribiendo, realmente tu blog es muy interesante.