viernes, 15 de junio de 2007

soltura y pasadas de 800...

Tiempo frío... Estamos en época invernal, y el frio se hace sentir. Esta semana ha sido la mas fria del año, y con algunas luvias inclusive, por lo que hay que estar realmente motivado para salir todos los dias. Por suerte el kilometraje a correr estas semanas es menor al que venia haciendo, y se me hace mas fácil. De todas formas el estar excesivamente abrigado, hace que uno se sienta mas atado para correr, inclusive cuando la ropa se moja es toda una molestia. El miércoles trote 1h y ayer hice pasadas de 800mts, 8x800 con 1 m de recuperación. Las pasadas fueron a un ritmo accesible, y casi no las senti...Ya estoy muy cerca de la carrera, y tengo que cuidarme de no gastar a cuenta. De ahora en mas es todo mantenimiento, pero a veces a uno le dan ganas de correr un poco mas fuerte. Serán los nervios... Hoy tuve dia de descanso. Mañana trote suave y el domingo el ultimo fondo de 20km. Esperemos que la próxima semana el tiempo afloje un poco y este mas templado. Si bien yo rindo siempre mejor con frio, ya me parece que es demasiado. Paciencia que ya estoy muy cerca...

3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

POr acá por Baires tanto frio no hizo, o sea, frio hizo, pero me paree que hace unas semanas estuvo peor.

Cuidate mucho que estas a un paso de Rosario!

Anónimo dijo...

...¡Y no te subas a las paredes por culpa de los nervios! Tranquilidad y relajación :-)

Unknown dijo...

Si la verdad es que siento mucho el frio, mas que nunca...debe ser tambien que estoy entrenando mucho y lento, y me cuestra entrar en calor...
y los nerrrrrvios.... todo un tema.
saludos.