lunes, 9 de abril de 2007

Ayer domingo, tenía fondo largo...(28km), pero como dice el refrán: - uno propone y Dios dispone- , por diversos motivos, no pude cumplir con el entrenamiento. Hubiera preferido perder cualquier otro día, el trabajo aeróbico largo es clave para correr maratón, pero las cosas se dieron así y ya no hay marcha atrás. Fue un dia de descanso no programado.
Resumen de la semana: 91km en 6 días. Regular...
Hoy comencé la semana yendo a entrenar al mediodia con el grupo de Leonardo Malgor. (Malgor running team).
Si bien es dificil hacer coincidir planes de entrenamiento a un grupo grande, es muy motivador encontrarse y entrenar con amigos...
En resumen corrí 1:15m en un ritmo progresivo, unos 16km. Mas o menos lo que tenia que hacer.
Quiero aclarar que Leo Malgor, es mi entrenador y amigo, y que también me tiene infinita paciencia como para adaptar su forma de entrenar a mis horarios y caprichos...Le estoy siempre agradecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te banco pelado!!!

Esta muy bueno el blog, en especial para los maratonistas como yo.

Saludos

Unknown dijo...

ramiro: vos te reis pero me parece que el bichito de la carrera ya te pico, y dura toda la vida.
beso.