martes, 10 de abril de 2007

Hoy fue un día de pasadas largas. 2x3000 + 1x2000 a ritmo.
Ya apenas salí empecé a sentir el entrenamiento de ayer, las piernas duras, casi como madera estacionada...
Mientras hacia la entrada en calor, buscaba una excusa para no hacer las pasadas, mala señal.
Decidido a sufrir empecé con la 1º...
La sensación de tortuga no me la quito nadie, por mas que braceaba, los kms no pasaban nunca...
En las pasadas posteriores la sensación mejoro, (no así los tiempos), y a duras penas termine con lo programado. Como broche de oro puedo agregar que las condiciones climáticas cambiaron, (hace frío y llovizna), así que volví a mi casa con un terrible viento en contra.
Es evidente que tengo que ajustarme a lo planificado...
Como positivo puedo decir que cumplí con el esfuerzo y la distancia, pero estoy lejos de los tiempos.
Espero que de a poco me ponga en ritmo, sino voy a tener que replantear los objetivos.
En total fueron 1:15. unos 16kms. mas o menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponete las pilas que los 42k de Villa La Angostura estan cerca y tengo ganas de abrocharte de nuevo como en Tandil.Felicitaciones por la pagina

saludos
the chopper

Unknown dijo...

chopper: te digo que lo de tandil me tiro la moral abajo, evidentemente no funciono en la sierra...veremos si agregando gimnasio aguanto mas la montaña...
un abrazo.