jueves, 9 de mayo de 2013

Buscando nuevos objetivos...

Hace poco miraba una película de Hon Han Soo, un fantástico director coreano bastante conocido en la Argentina, (se han proyectado varias películas de él), en que la protagonista (Isabelle Huppert), recorre un escenario en tres oportunidades distintas generando distintos momentos de acuerdo a lo que le toca vivir en ese instante.
Y da para pensar…la verdad es que la vida es una sucesión de momentos que tienen que ver con las decisiones que uno toma en determinados momentos de la vida. Podría decirse que es una interminable sucesión de aciertos o equivocaciones, siempre de acuerdo al cristal con que se mire muestra existencia.
Y volviendo un poco a un terreno mas terrenal y menos filosófico, de verdad que he tomado una decisión equivocada al competir en los 21 km en Palermo hace un par de semanas atrás. En este camino de retorno a la competencia, tendría que pensar muy bien donde compito y en que condiciones físicas lo hago. Es evidente que no me sobra nada físicamente, y cada entrenamiento es un pequeño granito de arena en mi “operación retorno”, por lo que tendría que dejar de lado las decisiones en caliente y mirar un poco mas allá en busca de un bien mayor.
Mi objetivo es correr y competir muchos años más, y conformarme con el nivel que pueda obtener con la continuidad de entrenamiento.
En pos de esto, correr rengueando los 21km en el asfalto, me costo ya un par de semanas de inactividad y tiro por tierra las esperanzas de correr los 42 km en Rosario el 30 de junio, carrera en la que ya estaba inscripto.
Y bueno…es hora de replantarme los objetivos y tener la paciencia para recuperarme de esta nueva lesión y volver nuevamente al ruedo…
La foto es una grupal de los que viajamos en el colectivo a correr los 21km New Balance en Palermo….”buena gente”.

No hay comentarios: