domingo, 22 de abril de 2012

Entrenando con lluvia...

Hoy fue un dia lluvioso en Mar del Plata. No es que sea raro, esta es la época donde empieza a aparecer el frio y la lluvia. Bueno, el hecho es que cuando hay que hacer fondo largo y lento, la lluvia pierde su encanto. Hoy intente hacer un poco mas de lo que los 18 km que hice la semana pasada. La verdad es que había estado buscando una excusa para no entrenar, como ayer me acosté tarde por asistir a un cumpleaños, hoy no me levante hasta pasado el mediodía. Estuve a la tarde en casa, peleándome contra mi voluntad, y a ultima hora no se de donde saque ganas y salí. Lloviznaba pero no como para empaparse. Comencé a correr a eso de las 17,30 hs. Sabiendo que oscurece a eso de las 18,15, no fue una idea brillante. Tenia dudas de hacia donde salir, pero opte por el circuito costero, que me asegura gente y transito en forma permanente. No fue un mal entrenamiento, a un ritmo parejo cumplí con 20 km que me había propuesto. Por más que no me guste mucho la idea, tengo que levantar el volumen de kilómetros durante la semana. No puedo programar ninguna carrera larga sin hacer por lo menos 4 o 5 semanas de más de 100 km. Bueno, en eso estoy. Hoy di un pasito, sigamos viendo a que me lleva el día a día.
En resumen 1:43 de trote. 20 km. Bien.
La foto de hoy tiene que ver con la lluvia, como corresponde…

No hay comentarios: