jueves, 26 de abril de 2012

Entrenamiento en días difíciles...

Hoy fue uno de esos dias difíciles para correr. No le estoy echando la culpa al tiempo, que realmente esta feo, llueve, hace frio y hay viento…
Me parece que no hubo una buena coordinación ente mis ganas y mi cuerpo. Yo quería, pero mis piernas en un intento de sublevación para nada auspicioso me decían que ellas no. Por más que intente soltarme y correr con ritmo, no me salió más que un lastimoso arrastrarse durante 12 km. Como tuve un rato al mediodía, aproveche para correr de dia, porque sino por cuestiones laborales, lo iba a tener que hacer de noche. Y se ve que el biorritmo estaba cambiado…en fin, hay días y días.
Lo que más me preocupa es que ayer descanse, y como el martes había tenido un muy buen entrenamiento, pensé que lo de hoy era un trámite. Bueno, mañana tratare de hacer 15km, espero sentirme mejor. Esto me hace dudar de si competir el domingo o no. Si no tengo mejores sensaciones mañana creo que voy a dejar la competencia para más adelante. No quiero bajonearme por hacer una mala carrera. Si no estoy bien prefiero entrenar.
En resumen 12 km 1:02. Maso.
La foto del día es de una maratón de 42km que realizó en el Polo Norte el 12/4.

2 comentarios:

Gaita dijo...

Saliste y eso es lo que importa, y de una u otra manera todo suma.
Muy bueno.

Unknown dijo...

la verdad es que no pensaba sufrir tanto...Abrazo