martes, 17 de julio de 2007

varios dias de ausencia...

Y bueno, alguna vez tenia que pasar. Tuve problemas con la compu con la que escribo, varios dias sin internet. Tal vez podria haber escrito desde alguna otra, pero yo ya tengo algunas manias, y decidi esperar hasta que pudiera desde aca. Y se paso el tiempo...
Y sumado a que tuve mucho trabajo, no pude ponerme a solucionar este problema...
En la parte deportiva, tampoco tan bien, el sábado era mi dia de descanso, aprovechando que llovio, no sali.
Pero extrañamente tampoco lo hice ni el lunes ni el domingo...
Un poco por fiaca y otro porque aproveche todo el tiempo disponibe para terminar un trabajo en la compu, y decidi hacerlo todo de una vez.
Ya he contado que si no salgo al mediodia no entreno, y se me fue pasando el tiempo y termine no haciendolo.
Hoy me siento extraño, como si me hubiera rateado a la escuela. No es que nunca haya dejado de entrenar, seguro que no. Pero un poco desde que volvi a competir, que si no era por lesion no paraba nunca, (ni cuando habia que hacerlo) , asi que me siento raro.
Hay varios amigos que despues de Rosario me aconsejaron parar una semana o mas, pero a mi esa sensacion no me gusta, prefiero descansar corriendo.
A lo mejor el descanso me hace bien...
Hoy tengo pervisto correr por lo menos 1h y 12...
Voy a ver que sale.

No hay comentarios: