miércoles, 11 de julio de 2007

un dia en la pista...

Bueno no es la pista-pista. Es la que nosotros usamos como tal en la plaza. Ya he hablado de ella, es de tierra y esta marcada en su totalidad. Si no esta muy mojada se puede entrenar con muy buenos resultados.
Demás está decir que fui a entrenar con el grupo...
Realmente lo necesitaba, porque estoy bastante complicado con algunas cosas particulares y la cabeza no esta para entrenar solo.
Fue sencillamente una buena idea, aparte de hablar hasta por los codos, se me hizo corto.
El hecho de estar con amigos es algo barbaro, nos cargamos, contamos anecdotas y mentimos bastante...Somos como el cuento del pescador, cada dia que pasa corrimos en menos tiempo la carrera anterior...
Hoy fue un dia un poco mas benigno que ayer, igual mucho frio, pero menos viento,por lo que se podia correr.
Como se puede ver en la foto eramos una patota.
Me alegro por Leo Malgor, cada dia tiene mas gente en el grupo, y eso es bueno.
He decidido empezar con el gimnasio la semana entrante, por ahora no estoy de animo ni tengo tiempo. Y si tengo que optar prefiero correr...
Tambien agregue la foto de la medalla que daban en la maraton de Rosario, es por lo menos original.

20´carrera suave+6x100 rectas+10x400 en 1:28 con 1:30 de recup. +15´carrera suave+ elongación.

15km en total. Bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son Amigos ? Eso es un Grupo ?
No te olvides que Horacio corre solo.
K.S.

anita (la gurisa) dijo...

Qué linda medalla!

Y qeu bueno entrenar en grupo, te muchisimas pilas!!!

besote

Unknown dijo...

k.s. es lo que hay...
y si son mis amigos, por lo menos alguno de ellos. y a veces horacio corre acompañado.

Ana: gracias, es verdad que se cargan las pilas...
besos

Pablo*NSN dijo...

Estupenda la medalla, ¡cómo me gusta leer la inscripción en el original! ;-) Y en grupo por lo menos se pasa menos frío, ¿verdad? :-) Un abrazo desde otra costa (aunque por pocos días, ¡ay!)