miércoles, 6 de junio de 2007

un trote suave...

Me parece mentira que ayer estaba eufórico por lo bien que me sentía, y hoy casi parece la contracara. Siempre me dije a mi mismo que las buenas sensaciones en el entrenamiento duran poco y hay que aprovecharlas. Pero que hoy me haya arrastrado, (literalmente), me parece demasiado. Seguramente ni ayer estaba tan bien ni hoy tan mal... Si tengo que comparar sensaciones, el trote de suave de hoy se me hizo interminable, no pude soltarme nunca, y arrastraba un cansancio como si hubiera terminado de correr alguna carrera. Hubo cambios en el clima, no lo pongo como excusa, hace mucho más frio, viento y hay humedad. Pero este clima es lo común en esta época del año en Mar del Plata, y hay que sobrellevarlo... Bueno siempre digo que lo que no te mata te fortalece, y aunque parezca mentira tuve que ponerle mucha garra para terminar con el trotecito. Espero mañana estar recuperado, pues comienzo con las pasadas cortas, creo que de 300mts. en función de lograr un poco mas de velocidad. En resumen 1h06m. 14km. Maso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... ¿a lo mejor tenés que intercalar algún día de descanso adicional en tu preparación, para recuperar? En todo caso, ¡muchos ánimos!

Anónimo dijo...

Horacio ya estas en la ultima recta, supongo que el bajon es normal, trata de aprovechar los descansos y las recuperaciones al maximo. El trabajo ya esta hecho.
saludos Tilva

Unknown dijo...

si, seguramente tengo que descansar más...
Gracias por el aliento...