martes, 5 de junio de 2007

otros 20 km...y van...

Que lindo es poder decir que el entrenamiento se cumple al pie de la letra... Seguro que no siempre es así, de más está decir que es difícil hacerlo. Siempre hay circunstancias e imponderables. Todos tenemos una vida que no pasa solo por el deporte, y las obligaciones diarias hacen que uno haga lo que pueda... A veces hay que conformarse con un trotecito, o con correr de vez en cuando... Inclusive cuando uno tiene preocupaciones importantes, o stress producido por el ajetreo diario, es difícil disfrutarlo. Pero cuando se dan las condiciones, que bendición es el poder completar un entrenamiento sin angustias ni dolores, hace que cuando uno termina se sienta con toda la pila de mundo... Hoy fue sin dudas uno de esos dias, la acumulacion de fondo me permite hacer muchos kms. sin cansarme, inclusive a veces me quedo con ganas de mas. Pero no hay que engañarse, la puesta a punto dura poco y se da pocas veces al año. No me tengo que probar diariamante, eso lo tengo bien en claro. Así que cuando empiezo a apurar, me freno, y pienso que tengo que guardar todas esas ganas para la carrera. Un dia espectacular, 18º y sin viento, rarisimo en Mar del Plata... En resumen 1h40m 20km y la mayoría por la costa. Más que bien.

No hay comentarios: