jueves, 21 de junio de 2007

en la recta final...

Bueno parece que no queda otro remedio que correr... Ahora es cuando realmente se acaban las palabras y empieza la acción. Me parece mentira, que hace ya tres meses que tome como compromiso conmigo mismo escribir este blog. Con la idea de motivarme para entrenar y compartir mis sensaciones. Y el objetivo se cumplió con creces. Yo pude entrenar casi a conciencia, cumpliendo el plan que había previsto casi en su totalidad. Y como broche de oro tuve una comunicacion con el mundo bloggero que me emociona. Cuando dije en su momento que me parecía increíble que en ditintos lugares del mundo se compartan objetivos y se planifiquen carreras, nunca me imagine que pudiera tener tantos amigos que sin conocerlos personalmente compartan mis sensaciones dia a dia. Este es el momento de agradecer este ida y vuelta... Un agradecimiento especial a "anita", por servir de nexo entre sus amigos de la red a través del mundo. Y otro a mis amigos de siempre que se engancharon conmigo en esta experiencia. Sin dudas el mantener vigente esta pagina me produjo mil satifacciones y me obligo a entrenar mas que nunca. Hoy seguramente sera la ultima entrada antes de la maraton. Mañana viajo a Rosario y quedare a la espera de la carrera. Tratare de tomar todas las fotos posibles y recordar todos los detalles para despues volcarlos en la crónica... Hoy hice un trote de 40min. y mañana tratare de hacer lo mismo... Quiera Dios que el domingo tenga buenas noticias para compartir... Y como dijo una amiga, cuidenme el kiosco hasta el lunes...¿eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte y repito, respeta tu plan de carrera, no seas ansioso, es larga la serenata, Usa la cabeza como le digo siempre al rulo. Esto es un deporte de inteligentes mas que de veloces.
Mucha suerte y espero que te vaya superbien, un abrazo
Tilva

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que esta vez no sufrirás más de la cuenta en tu 9ª maratón, sólo lo justo que te permita seguir tu ritmo y cumplir tus objetivos. A partir de las 9h00 (que serán en Madrid las 14h00, lo pongo para no olvidarme!) me acordaré de vos, y como decís que sos creyente, no se te olvide encomendarte a San Juan, que es el santo del día :-) Aunque yo no lo sea (creyente, digo: santo desde luego que mucho menos !) intentaré buscar por acá donde ponerle una velita para que su día te sea propicio ! (supongo que se podrá acá, que no queda lejos de uno de mis recorridos de entrenamiento) :-)

Un abrazo transatlántico.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir: hacés bien en manifestar un reconocimiento especial a Anita, que comenta con desparpajo en los blogs de unos y otros y envía ánimos a todos, haciendo de su propio blog una especie de lugar de reunión, y propiciando así muchos encuentros virtuales a través de ella. Sobra decir que yo llegué acá por culpa de ella!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

anita (la gurisa) dijo...

Bueno Chicos, la verdad que para mi es un placer servir de nexo, porque a mi me sirvió de mucho también este mundo "Bloguero", es verdad, te hace crear un compromiso, está bien que el compromiso es con uno mismo, pero al compartirla con los demas, uno se enriquece un montón.

Un beso grande! y a disfrutar de cada metrito de esa hermosa ciudad que es Rosario!

anita (la gurisa) dijo...

YYY? como te fue???