miércoles, 23 de mayo de 2007

si esto no es el frio, el frio donde esta?

-2º. de sensación térmica... No sé si es que ya me pesan los años, pero hoy tuve frío todo el dia. Es mas, hoy me puse un gorrito tipo rocky y no me lo saque, aún dentro de mi casa. En estas condiciones hacer los 20 km. que tenía proyectados se convirtió en tarea difícil. Tuve que poner mucha voluntad para salir a ritmo lento y no apurar para terminar antes. Un truquito, fui en un circuito que no podía volver o cortar, así que no me quedo otro remedio que terminarlo... No pude poner escusas para volverme antes.
Las pasadas de ayer me pesaron bastante...
Tengo la intención de correr este domingo los 15km del Club Naútico, una carrera tradicional de Mar del Plata.
La idea es ver que marca puedo asegurar en los 10km. de todas formas como no voy a descansar, no creo que sea la mejor que pueda hacer.
Todo en función de los 42km dentro de 4 semanas.
En resumen 1h35m 20km. Bien.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

anduvimos en la misma entonces... muertos de frio!!! parece que cayo el invierno sobre la buenso aires...!

Unknown dijo...

viste ana que cuando hace calor, rezamos para que venga el frio...
Son pocos al año los dias frescos de 17º o 18º, y hay que aprovecharlos...