martes, 22 de mayo de 2007

Victor Hugo Maraude...en recuerdo

Cuando un amigo se va, deja un espacio vacio…(Alberto Cortez).
Hoy fue un dia distinto. Bien temprano me entere del fallecimiento de Victor, un amigo intensamente vinculado al atletismo. Fue primero corredor y con el comparti horas de entrenamiento en la vieja pista de carbonilla. Posteriormente se dedico al periodismo deportivo, priorizando siempre su pasión por el atletismo de fondo. Juntos hace ya casi 10 años le dimos forma a los primeros números de la revista "el corredor", de la cual el era director y responsable. Su entusiasmo era contagioso y fueron muchas las tardes elaborando y dando forma a dicha publicación. Paralelamente, mantuvo durante muchos años un programa radial, "corriendo con Victor", dedicado exclusivamente al atletismo. Hace ya unos meses que se encontraba afectado por una enfermedad terminal. Como en todas sus actividades su entereza fue conmovedora. Desde aquí, mi humilde homenaje acompañado de todo mi respeto. En el aspecto deportivo, hoy tuve pasadas de 1000, frió, viento y lluvia, como corresponde a un dia que fue triste. 10x1000. a 4m con 1m de recuperación. Comencé con prudencia debido a que estoy muy cargado muscularmente, pero a medida que fueron pasando las sensaciones fueron mas que positivas… En total 1h 17m 17km. Bien.

4 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Lamento tu perdida HORACIO, seguramente te qeudaron mil recuerdos para recordarlo siempre!
un beso!

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho. En Madrid, ayer y hoy también hace días tristes, de viento y lluvia (y frío para la época en que estamos). Un programa de radio sobre atletismo, qué bueno, seguro que sus oyentes le recordarán con cariño.

Anónimo dijo...

No tuve la suerte de tratarlo, aunque imposible no conocerlo y escuchar hablar bien sobre la persona de Victor. Mi humilde homenaje con el trote de ayer a pesar del vientito helado, 70 minutos. Tilva

Unknown dijo...

ana, pablo y tilva:
es verdad, es una perdida irremplazable, para mi y para todos los queremos esta actividad de corazon.
Gracias por acompañarnos en el recuerdo...
Uno no se siente tan solo...
un abrazo