jueves, 10 de mayo de 2007

Cambios de ritmo.
Es el entrenamiento que realicé hoy a la tarde. En realidad tenía que hacer pasadas de mil, pero desde que empezó este frío extremo, tengo un dolor en la rodilla...
Siempre me pasa con los primeros fríos, secuela de una rotura de meniscos hace ya varios años. Tengo que cuidar que no se inflame, y para eso hielo diariamente. Además tomo algún antinflamatorio, uno por día, y mucho cuidado...
Hice 12x2min con 1 min de recuperación. Traté de no parar nunca para no tomar frío, y al ritmo más fuerte que pude, siempre con precaución...
Hoy fué un día de sol pleno, pero con mucho frío y viento. Hice mi circuito de 16km que pasa por el parque Camet.
La foto es de una parte de circuito, en el parque.
En resumen 16km 1h12m. Bien

6 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

El otro dia me decia que para el frio por ahi es conveniente hacerse un pequeño masaje con ratisalil o simlar, ¿vos alguna vez lo hiciste? o sabes que onda eso?

anita (la gurisa) dijo...

Que lindo tema de fito! (la otra vez estaba uno de Cerati que no conocia, muy bueno tambien...)

Unknown dijo...

ana: segun mi experiencia, para el frio, abrigarse, y a medida que pasa el entrenamiento sacarse algo de ropa, onda campera a la cintura. hoy con la ropa tecnica es facil , no pesa nada ni aun mojada. hace 20 años usabamos medias can-can. Las cremas lo unico que hacen es pegotearte y dejar olor.
Besos. suerte en la 1/2.
salí despacio...

Unknown dijo...

temazo de fito, de lo mejor de sus ultimos tiempos, "lo importante no es llegar" se ve que nunca corrio una maraton...je.

anita (la gurisa) dijo...

Sabía lo de las medias can can, porque mi marido en su juventud, practicaba atletismo, y me contaba de los frios que pasaban en el CENARD, y que lo unico eran las famosas medias esas...

PD: viste que te robé por este finde el temita que pusiste??!!!

Unknown dijo...

si y me alegra que te guste, y de paso nunca te habia agradecido por postearme en tu blog...gracias