martes, 3 de abril de 2007

objetivo 42 km junio en rosario

con la idea de correr los 42km.en Rosario, ayer empecé con un plan de entrenamiento...en total son 12 semanas, veremos como pinta... hice 50´de trote suave+3 km a ritmo de 4´el km. ayer habia mucha humedad, y estaba caluroso, tanto es asi que a la noche llovio. me costo bastante correr, se sentia el calor, y yo por diversos motivos no venia entrenando con continuidad... termine con buena sensación, y me senti con fuerza para seguir con el plan... ayer lunes fue un dia raro en mdp. por el feriado estaban la mayoria de los negocios cerrados. de todas formas a mi no me afectó mucho la rutina diaria pues trabajé, (tengo un videoclub), salvo el hecho de que mi familia estaba en casa. hoy es un dia a pleno sol, no hace mucho calor (20º aprox), y tengo pasadas largas...voy a entrenar a la tarde...ya veremos...

No hay comentarios: