lunes, 16 de abril de 2007

Hoy fue un día complicado, (por compromisos laborales), para entrenar, tenia programado salir con el grupo de entrenamiento, al mediodía, pero no llegué a tiempo.
Aunque si para tomarles una foto para subir al blog.
Hay mucha gente nueva, lo cual me alegra, y la banda de siempre con algunas ausencias notables.
Es extraño como se fomenta la amistad corriendo juntos, con algunos nos conocemos hace poco y parece que fuera de toda la vida...
Por supuesto que esta Leo Malgor, que mas allá de ser el entrenador, es por presencia e imagen el imán para que mucha gente se acerque.
Hoy fue un día nublado y caluroso, con mucha humedad. Tenía que hacer un fondo suave y terminar con los últimos 3 km a ritmo. Pero como sentí el fondo de ayer (30km), me contenté con terminar con un progresivo sin mucha exigencia.
En total fue 1h12m. 15km. Apenas bien...

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

es increible el compañerismo que se fomenta y la buena onda entre los compañeros, yo voy a un grupo de entrenamiento que somos chicas nada mas, y la verdad que la pasamos buenismo!!!

Mismo con la gente del foro el kilometro que en las carreras nada mas nos vemos y la buena onda hace que te pongas pilas!

Unknown dijo...

ana: es increible lo que te une el entrenamiento, yo pienso que es que compartimos la misma pasion, y que tenemos un estilo de vida similar. A veces cuando salis a entrenar un dia de esos horribles, pensas que sos el unico loco, y al rato te cruzas con todos...Como no vas a querer a esos locos.