jueves, 15 de noviembre de 2007

No hay caso. me cuesta entrenar.
El amplio horario que estoy cumpliendo sumado al frio que esta haciendo, conspira contra mis ganas...
Desde que empece en este nuevo trabajo, me propuse no dejar, y mantener una frecuencia de por lo menos dia por medio, que es lo minimo para no perder todo. y la verdad, es que ni eso.
Acostumbrado a entrenar de dia, salir de noche no me gusta, y se me hace dificil.
Seguramente tengo que encontrar alguna motivacion preparando alguna carrera especificamente, eso me daria las pilas necesaria para seguir.
Obviamente, no es la primera vez que me pasa, muchas veces he perdido las ganas, dejado un tiempo y por suerte vuelvo a empezar.
no digo que ya estoy fojas cero. tendria que pasar mucho tiempo para que eso sucediese, normamente cuando dejo por un tiempo, casi siempre por lesion, con que trote un par de semanas suave, ya me vuelvo a poner bien...
De todas formas, las prioridades hoy por hoy no estan en el entrenamiento, sino en la adaptacion a mis nuevos horarios y responsabilidades, por extraño que parezca tantos años de tener mis propio negocio y mis manias, hace que me cueste la adaptacion. igualmente donde estoy estoy realmente comodo y rodeado de amigos, lo que seguramente sera un tema de tiempo.
El lunes corri 15 kms, lo que fue mi ultimo entreno, hoy veremos...

No hay comentarios: