lunes, 20 de agosto de 2007

la costa era una fiesta...

sin dudas un dia espectacular...
aprovechando que es feriado, se ve que todo el mundo andaba hoy por la costa. hoy aprovechamos para correr con el grupo y el dia estuvo espectacular.
estamos parando en un nuevo lugar, con muchas lomas, pero tambien con mucho asfalto, cosa que no me cae del todo bien. Corrimos mas o menos 1h10. y el circuito te exige mucho, porque hay parte que vas por la arena y subimos por lo menos 10 lomas...
seguramente a la larga nos va a beneficiar, pero por ahora se siente muy duro.
con el tema de la revista, todo bien, la venta empezando a mover...
ayer me hicieron una nota en la radio, en un programa de atletismo, y aproveche para promocionarla.
desde ya que es una modesta publicacion local, con mucho de artesanal y con mas entusiamo que otra cosa, pero igual estoy orgulloso.
en resumen: 15km 1:10. bien.

5 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

¿Consigues cubrir gastos, con la revista? Porque supongo que, al menos de momento, ése es el objetivo, ¿no?

Unknown dijo...

pablo: si, por ahora los cubro, la tirada es de 1000 ejemplares, y tiene cuarenta carillas, lo que seria 10 hojas + 2 hojas a todo color (tapa y centro), lo que la hace muy economica. pero lo bueno es que tengo articulos escritos por entrenadores de por aca y otros profesionales,(nutricionistas, medicos, etc) + cuentos y anecdotas...
todo a modo de colaboracion, lo que la hace posible...
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola horacio, un gusto q estes de vuelta .Espero ver pronto tu revista que ya me habian comentado el gaita y el rulo, seguro sera un exito. Como sabes estamos por debutar organizando los 10 k de campo en Otamendi junto con Ricardo y Daniel, sera el 21 de octubre posiblemente no queremos que se junte con otra carrera cerca . Estas especialmente invitado. Abrazo Tilva

Unknown dijo...

tilva: me alegra volver a tener notc. tuyas, pero te aviso que el 21 se hace la prueba de los martilleros, aca en la costa...
fijate bien, porque la fecha ya esta pedida de hace mucho.
cualquier cosa cosa comunicate conmigo al 155333087.
yo ya le dije a daniel diaz, no lo debe haber registrado.
un abrazo.

Anónimo dijo...

bue.... seguiremos corriendo la fecha. Es tipo cross el circuito pero 10 kms y es una lastima q se junte con otra de mardel ,eso lo trataremos de evitar. Queremos darle el toque local y campestre a la carrera. saludos Tilva