viernes, 1 de junio de 2007

trotecito de soltura...

Otro dia típico "marplatense". Frio, mucho frio, viento y lluvia.
Hay que estar motivado para entrenar con este clima. Por suerte sigo con las ganas y toda la pila.
Hoy me tocaba un trote de 1h, empezando al fin con la descarga de kms. en la preparación para el 42km del 24 de junio.
Y menos mal que era poco y lento, pues creo que otra cosa no estaba en condiciones de hacer.
Sentí muchísimo las pasadas de ayer y hoy estaba más cansado que después de competir el domingo.
Para que se me hiciese más corto fuí a entrenar con el grupo que salia a las 13,30 hs, pero después de acompañarlos unos pocos kilómetros los tuve que dejar ir, porque yo no estaba para más que un trotecito.
Una de las consecuencias de la edad son las recuperaciones lentas, hace unos años me bastaban unas horas de descanso para estar como nuevo otra vez. Pero ahora 24hs a veces no me alcanzan.
De todas formas el clima no daba para mucho más.
Justo cuando llegué se largo tipo diluvio, por lo me cambié y sequé lo antes que pude y me calenté internamente con los infaltables mates.
En resumen 1h03m 12km . Aceptable.
La foto es de un competidor de 75 alos que encontré en la red. "sin palabras".

No hay comentarios: