miércoles, 30 de mayo de 2007

seguimos con el fondito....

Costó, pera ya está.
Hoy quería correr hora y media por lo menos, pero es fácil decirlo, después hay que hacerlo.
Cosa que no me suele pasar pero hoy di vueltas y vueltas hasta que salí a entrenar...
Puede que por el frío,(ayer estaba peor), por el cansancio de la carrera o porque no tenía muchas ganas.
Cuando me pasa esto sencillamente cambio el plan y me voy a entrenar con el grupo, por lo menos no pierdo el día. Pero ya perdí muchos días de entrenamiento planificado como para perder uno más, así que sin pensarlo mas salí.
Me costó entrar en ritmo, pero como dice el refrán lo que no te mata te fortalece, pero al final llegué con una buena sensación, eso si muy cansado...
Una recompensa fue ver el mar, super calmo, y como corrí parte del entreno por la costa, se me hizo más corto.
Mañana tengo pasadas, y muchas, espero estar mejor.
En resumen 1h32m . 19km. o un poco menos, espero que no mucho...Bien.

No hay comentarios: