viernes, 4 de mayo de 2007

La juventud no es un período de la vida. Es un estado del espiritu,es el producto de la voluntad. No se envejece por haber vivido una cantidad de años, se envejece por haber desertado de un ideal. Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma. Uno es tan joven como su fe y tan viejo como su duda. Tan joven como su confianza en sí mismo, como su esperanza y tan viejo como su abatimiento. Si alguna vez tu corazón, es mordido por el pesimismo, o carcomido por el cinismo, quiera Dios tener piedad de tu alma vieja. Gral Douglas Mac Arthur
Me encanta este párrafo. Será porque ya no soy tan joven, y que me cuesta asumirlo. Pero el tema de la gente muy mayor practicando deporte siempre me conmueve. Ojalá pasados algunos años más quiera Dios que yo me mire en el mismo espejo que ellos… "los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma"… ¿no se siente un escalofrío por al espalda cuando se lee esto?...
Hoy hice gimnasio, el primer día de rutina completa, hasta ahora le escapaba, porque con tantos kms, tenía miedo de cargar demasiado...
Pero aprovechando que llovió todo el día fuí . Completé el entrenamiento con unos kms de entrada en calor y otros de soltura. Hasta ahora sin dolores...Mañana veremos.
En total 8km + 1h de gym. Bien.

3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Buenisima esa foto!!! está genial!

y esas palabras están alucinantes, yºo soy de tu club, de los que ls cuesta asumir las edades que nos llegan... aysss

GYM, algo a lo que me voy a dedicar con costancia cuando corra mi media... cuesta taaanto!

besos!

Unknown dijo...

ana:a vos todavia te queda medio rollo en el carretel...a nivel familia todavia estas cambiando pañales, y a nivel atletico tenes por lo menos 10 años mas para mejorar!!!
el gym es clave, pero ojo, no suplanta el entrenamiento, lo complementa...
besos.

anita (la gurisa) dijo...

gracias Horacio por tus cosejos!