jueves, 12 de abril de 2007

No hay caso, le vengo escapando a la pista...
Hoy tenia series de pasadas, 2x4x800m. ideal para entrenar en algún sitio medido.
Como tuve que salir a entrenar desde mi lugar de trabajo, fui directo para la costa, (estoy a 1 km. de Playa la Perla), y de ahí corrí por la costanera...
Adapte el plan e hice 2x4 pasadas de 3m. con 1m de recuperación y 4m entre series, parecido pero no igual.
Por la costa hay una bicisenda de asfalto, que te permite correr bien, y el plus de una tarde espectacular con sol a pleno y mar calmo.
Pensar que ayer llovió todo el día. Mar del Plata nos tiene acostumbrados a estos cambios de clima...
Hoy me sentí bien, creo que fue unos de los mejores días desde que empecé el plan, las sensaciones mas que positivas.
En total 1h12m. 16km. bien.

No hay comentarios: