sábado, 28 de abril de 2007

Hoy tenia que hacer cambios de ritmo, aprovechando el buen tiempo fui a correr a la costa. Hice primero unos 30m de trote y luego baje a correr por la arena…como hace frío y ha llovido bastante en estos días, la arena estaba compactada, lo que fue bárbaro para poder hacer cambios. De más esta decir que cuanto mas floja es mas difícil pisar y correr fuerte. Queda una buena sensación cuando se corre en la arena, es duro, pero tenes la satisfacción de saber que es un buen trabajo, tanto aeróbico como muscular. Esto se puede hacer solamente en invierno, con las playas sin gente. Como temprano había hecho gimnasio, termine bastante cargado muscularmente, y todavía lo siento. Espero que para mañana se me pase. Me siento bien, de a poco me he puesto bien físicamente y ahora me siento con mas velocidad. Tendría que competir. Miraba el calendario y no hay ninguna carrera cerca. Ya descarte correr en el Palmar, -no hay caso las carreras de aventura no me entusiasman-, seguramente corra Las Fiestas Mayas en Capital. En la cancha se ven los pingos. En total 1h10m 16km. Bien.

No hay comentarios: