jueves, 19 de abril de 2007

Hoy, de acuerdo al plan, había pasadas de 1000mts.
Como tenia poco tiempo, esta vez obligadamente las tuve que reacomodar para no perder el entrenamiento de calidad. Las 2x4x1000 en 3:45 con 2m y 4m entre series, las convertí en 8x 4min. Al mayor ritmo posible.
Hacia calor, mas o menos 26°. Por lo que salí prudente en las 2 primeras, pero a medida que iba corriendo me sentía mejor, así que termine con muy buena sensación, y a buen ritmo.
Lo que si, termine hecho sopa, porque entre el esfuerzo y la humedad transpire mas de la cuenta. Me causa gracia la cara de algunas personas que me ven pasar, (cansado y transpirado), supongo que pensaran que estoy loco.
Se quedan mirando como vaca al tren. ¿me pasa a mi solo? Hoy tuve un plus de motivación, porque en la entrada en calor me acompañaron corriendo mis 2 hijos.
Creo que es el sueño del pibe, que tus hijos te acompañen en algo que para uno es una forma de vida.
Ramiro (20) y Rodrigo (18), recién ahora están sumando kms, ojalá se les haga un hábito. La foto que subí es del más chico en un cross que corrió el año pasado. Quiera Dios que en un tiempo no muy lejano estemos los 3 llegando en alguna maratón, creo que seria un sueño realizado.
En total 1h19m. 17km .Mas que bien.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Ojala que alguno de mis tres piojos se una en los de correr, seria espectacular! que bueno que lo podres hacer!

Unknown dijo...

seguro, vas a ver como de tanto verte a vos entrenar, a ellos se les hace como algo que hay que hacer, a lo mejor tenes algun futuro campeon, quien te dice...